«Proyecto de Ley de Extradición fortalece soberanía nacional» Victor Correa

extradicionEl pasado 21 de julio el Representante a la Cámara Victor Correa Vélez radicó el Proyecto de Ley   009, por medio del cual “SE INCORPORAN DISPOSICIONES QUE REGIRÁN FRENTE AL TRÁMITE DE EXTRADICIÓN DE NACIONALES COLOMBIANOS” el cual ha causado una fuerte polémica en la opinión pública. El Congresista no se quedó atrás y salió en defensa de su propuesta públicamente.

En plenaria de Cámara este miércoles Correa hizo constar que su proyecto no era para favorecer a individuos a los cuales algunos medios estaban señalando, aseguró que es un proyecto que busca fortalecer la soberanía nacional y que ayudaría a la reparación de las víctimas que ha dejado el conflicto en Colombia.

Vea aquí la intervención:

El congresista también se pronunció en sus redes sociales, dando claridad ante los señalamientos.

 

 

 

A continuación encuentre el Proyecto de Ley  o descárguelo en http://issuu.com/victorcorreavelez/docs/proyecto_de_ley_n_009

 

Un pensamiento en “«Proyecto de Ley de Extradición fortalece soberanía nacional» Victor Correa

  1. buenas tardes sus debates muy especiales-lo felicito -me gusta un congresista joven con amplio conocimiento en los debates-y los temas a tratar –
    recomendacion por fa le pueden aumentar al audio -es muy bajo y colocandole aun todo el volumen es super bajito -lo que pierde interes de las personas que desean escucharle de nuevo.
    ademas verdaderamente si desean ser multiplicadores no se ayuda mucho por el sonido.
    respetuosamente un amigo
    hernando arenas

Deja un comentario