Aprobado Proyecto de Ley en homenaje al maestro Carlos Gaviria Díaz

Este miércoles se aprobó en cuarto debate de proyecto de ley de honores Carlos Gaviria Díaz, presentado por el Polo Democrático Alternativo, exalta su labor de vida en defensa de los principios democráticos y los derechos ciudadanos en el Congreso de la República, así como en la Corte Constitucional y la Academia.

El proyecto contempla dar a diez colegios el nombre del maestro “Carlos Gaviria Díaz” que se constituirán en el territorio nacional y una emisión de serie filatélica, inspirada en la vida y obra del ilustre doctor Carlos Gaviria Díaz.

“Aunque es un gran reconocimiento la aprobación del PL 150, el mejor y más grande homenaje que se le ha hecho al maestro Gaviria, ha sido actuar para proteger la Corte Constitucional, por la cual el maestro entregó gran parte de su vida. Hechos como la acusación de la Cámara de Representantes ante el Senado del magistrado Jorge Pretelt, son muestra de que la vida y obra del maestro no fue en vano”. Expresó el Representante a la Cámara Victor Correa Vélez.

Deja un comentario