Audiencia Pública sobre Política Antidrogas se realiza en Medellín

Audiencia Pública Política AntidrogasLa Universidad de Antioquia será el escenario para la realización de la Audiencia Pública sobre la Política Antidrogas convocada por el Representante a la Cámara Victor Correa Vélez.

El evento contará con la participación de la Alcaldía de Medellín, Bienestar Universitario de la Universidad de Antioquia, la Corporación Surgir, la E.S.E. Carisma, la Comunidad Cannabica, el Ministerio de Justicia y activistas de la ciudad quienes expondrán sus diferentes posiciones frente a esta política.

“La política antidrogas tal cual como está formulada ha permitido que unos pocos se enriquezcan, que incremente significativamente el consumo, que corra sangre y que países como el nuestro se vean seriamente afectados. Consideramos que el problema es de enfoque, que la marihuana no puede ser la primera droga de control sin beneficios, que el consumidor no es un delincuente y que la ley debe propiciar otras alternativas para tratar este tema”, expresó el representante Victor Correa.

La audiencia será este viernes a las 22 de abril a las 8 de la mañana en el Auditorio 222 del Bloque 10 de la Universidad de Antioquia.

Deja un comentario