La vida de Carlos Alberto  no puede irse sin explicaciones

Erika Prieto
erikaprieto@victorcorrea.com.co

Erika-PedrazaSentimos profundo dolor ante el fin de su presencia física, sin embrago ¡Carlos vive! Camina de la mano de los congresistas  populares, es fuerza, es amor y un motivo mas para nunca rendirse.

Es imposible que nadie conozca nada, que se haya ido  y nadie viera nada, porque la nada no es la respuesta de este gobierno, aquí siempre se tiene un culpable de todo, siempre se expone la cara de un hombre o mujer humilde como responsable de un robo, homicidio o cualquier otro delito común pavoneando con esto la eficacia del estado y su «heroico» cuerpo investigativo: la Fiscalía  General de la Nación.

Hoy de cara al pueblo no hay nada, porque los autores y motivos  del homicidio de Carlos Alberto Pedraza  duermen en cabeza de los poderosos del país, necesitamos  Verdad ¿Qué paso? ¿Quién dio la orden? ¿Quién lo retuvo, trasladó y ejecutó? ¿Por qué lo hicieron? Entre muchas preguntas más. El pueblo está preguntando, algún día se sabrá.

Queremos Justicia y es por esto que le exigimos a la Fiscalía General de la Nación que traslade el caso de Carlos a la unidad de Derechos Humanos, y queremos Reparación que no puede ser otra que la PAZ CON JUSTICIA SOCIAL.

Y así como Carlos no se va, ninguno de nuestros muertos se ha ido, lo único que el odio logra en el amor… es que vivan para siempre.

One thought on “La vida de Carlos Alberto  no puede irse sin explicaciones

Deja un comentario