Con exitoso evento de lanzamiento, inició campaña al senado de Víctor Correa Vélez

El Auditorio del Centro Comercial Premium Plaza recibió el lanzamiento de campaña al senado del actual representante a la Cámara Víctor Correa Vélez y su fórmula local en Antioquia, Edwin Arias Valencia.

El evento, organizado por el equipo de voluntarios de Víctor Correa en Antioquia, contó con la participación de diversos sectores sociales y juveniles que atendieron el llamado para sumar sus razones para ocupar un escaño en el Senado.

Para Víctor Correa, el espacio permitió recordar los logros de cuatro años de trabajo legislativo. Así lo anunció en su discurso ante el auditorio en el que sentenció: “Antes de pedirles su voto, hago mi voto de coherencia hacia ustedes”.

Por su parte, Edwin Arias señaló la necesidad de defender la paz y avanzar en resolver condiciones necesarias para la misma, específicamente, el derecho a una educación Pública, Gratuita y de Calidad.

La interacción

Los voluntarios de “Razones para creer” propusieron varias actividades al auditorio, entre ellas, compartir en un árbol las razones por las cuales respaldan a Víctor Correa y Edwin Arias.

Simón Betancur, voluntario de Antioquia, señaló que el evento “le llegó mucho a la gente. La intervención de Víctor fue muy honesta y transmitió seguridad, confianza. Víctor es la mejor opción porque siempre lleva sus ideales por delante”.

Para Wally, líder de opinión y Youtuber, fue “un muy buen lanzamiento, se nota la ilusión de los jóvenes que acompañaron por construir y apoyar un camino político que se ha labrado desde la honestidad, la coherencia y la decencia que en mi opinión representan pocos políticos como Victor”. De igual manera, señaló que es urgente “continuar con la representación de la verdadera renovación política, no con promesas vacías y populistas de toda la vida sino con propuestas que se respaldan con un estudio juicioso de las problemáticas y sus posibles soluciones. La gente ya no come cuento y ellos no están prometiendo el cielo, sino aportando en comunidad al País. Ese tipo de renovación política es la que se debe respaldar en todas las regiones del País. No son personas o figuras a las que se les rinda tributo, son comunidad que aporta, debate y soluciona”, aseveró.

Victor Correa Vélez es el número 7 en el tarjetón, por el Polo Democrático Alternativo mientras su fórmula a la Cámara Edwin Arias irá con el número 107. El evento demostró las posibilidades de seguir apostando por recuperar la política y hacerla con alegría, innovación, juventud y responsabilidad.

Deja un comentario