Peñalosa es un mentiroso: Victor Correa

Este miércoles en la Comisión VI de Cámara se realizó el debate de control político sobre la construcción del metro de Bogotá, en el que se habló de la situación actual del proceso y las propuestas del Alcalde Peñalosa.

Al debate no asistieron los citados Ministro de Hacienda y el Alcalde de Bogotá, ante lo cual, el Representante a la Cámara Victor Correa Vélez expresó que “se está volviendo una norma que los ministros no asistan al control político con excusas que no corresponden a la realidad”. Vale recordar que en días anteriores la Ministra de educación no asistió al debate de control político citado por el congresista.

Ante la ausencia del Alcalde Peñalosa, el representante manifestó que este no asiste a los debates porque en estos “es donde se pone en evidencia con una cantidad de falacias y mentiras”, “el no asiste a los debates porque dice que eso no le da votos” y agregó que sobre la propuesta de la construcción del metro elevado que al parecer el alcalde no está respondiendo a su verdadero sentir sino a unas presiones políticas y añadió que “no está desde esa perspectiva del alcalde técnico y buen gerente, sino que está desde los intereses particulares y desde visiones bastante sesgadas de la realidad”.

En su cuenta de Twitter, posteriormente el representante del Polo Democrático, lanzó una oleada de tuits referentes al debate:

2 thoughts on “Peñalosa es un mentiroso: Victor Correa

  1. Felicitaciones,contundente y verídica su exposición,gracias por ayudarnos a los bogotanos para que el metro subterráneo se haga una realidad,ejemplo para Carlos Fernando Galán que siendo representante por Bogotá, por intereses mezquinos no aporta para el progreso de la ciudad. Admiro lo que hacen los antioqueños que construyen sobre lo construido sin detenerse en egos ni intereses politiqueros como esta sucediendo en Bogotá.

Deja un comentario