Pensionados, con su ayuda lo logramos

Con su ayuda lo logramos.

Tras una ardua lucha fue aprobado en la plenaria de la Cámara de Representantes el proyecto de ley 062 de 2015. Pese a que tuvimos la oposición del gobierno y a que los impedimentos y el cuórum hicieron difícil su aprobación, celebramos la victoria de los pensionados sobre otros intereses. La dignidad e insistencia de los pensionados y pensionadas lograron movilizar al Congreso de la República.

Como congresista celebro inmensamente poder trabajar en equipo con ustedes, sin su apoyo nuestro proyecto no hubiera avanzado. Demuestran para todo el país que los congresistas somos funcionarios públicos y que no podemos dejar de lado las necesidades de la población. El trabajo sigue, aún faltan dos debates en Senado y de mi parte tienen el más profundo compromiso de continuar trabajando por el bienestar de los y las pensionadas.

Han dado un gran ejemplo y me enorgullece poder aportar a esta causa, hicimos justicia y ahora hay que fortalecer la lucha para que el Senado no sea ajeno al sentido propósito que defendemos y para construir un sistema pensional que reconozca las realidades del mercado laboral colombiano y garantice una vejez digna a los colombianos.

Atentamente.

Victor Correa Vélez

21 thoughts on “Pensionados, con su ayuda lo logramos

  1. Sólo decirle al H. Representante Víctor Correa Velez, lo inmensamente feliz que nos sentimos todos los pensionados, por que gracias a Ud, se ha echo justicia, Dios lo bendiga y que siga trabajando en pos de los más necesitados cordial saludo

  2. Con nuestra lucha saldremos adelante tenemos la esperanza del apoyo del Sr. Presidente el no se le puede olvidar que lo prometido es DEUDA.

  3. Muchas gracias Doctor Correa por haber hecho realidad con su ardua labor la aprobación de la Ley de disminución de los aportes en salud, lucha de los pensionados. Dios lo bendiga, le dé sabiduría y fortaleza para continuar defendiendo las causas sociales de los colombianos

  4. Sr congresista Victor Correa, y que hay de las personas como yo y millones de colombianos que pagamos toda una vida por el derecho a una pension y nos vemos ribados, atracados por ese ente Colpensiones, quienes han desaoatecido nuestro tiempo de servicio???

  5. Apreciado Representante. Soy un pensionado con una ilusión muy grande. Dios lo bendiga. Su nombre ya esta en el corazón de todos los pensionados. Ojala se haga realidad su proyecto.

  6. En mi condición de pensionado mis mas sinceros agradecimientos, para alguien que se atreve a apoyar un proyecto de Ley en pro de una población olvidada, que en un pasado hizo un aporte importante para engrandecer a nuestra patria y hoy en día somos los olvidados de Colombia.

  7. Un dia el señor expresidente en un noticiero hablo sobre la reforma que le habian hecho ala pencion que las personas que tubieran un salario minimo le ivan a pagar las 14 mesadas en el añoy los que ganaran mas de 4 salarios mínimos les pagarian 13 mesadas pero resulto ser una memtira porque alos de un salario minimo tambien nos quedaron pagando 13 mesadas.sugiero que se en la nueva reforma tengan tengan encuenta esto tambien la pension especial ya que son 1300 semanas por Dios cuando somos madres o padres cabezas de familia y tenemos que cuidar un hijo con discapacidad es imposible porqué tenemos que dejarlos a deriva primero porque no tenemos el recurso para pagar a una persona para que nos lo cuiden y segundo porque nadie se compromete con ellos.esta pension devrria bajarse a 500 o ala mitad de semanas por lo menos. Gracias es mi opinion porque ya lo vivi.

  8. Muchas gracias señor representante Víctor,eso es legislar con justicia Para,con nosotros los pensionados, que dimos nuestro aporte al desarrollo de nuestra amada Colombia,tenga la certeza que lo seguiremos apoyando en su gestión parlamentaria, muchas gracias

  9. Buenas tardes quiero expresar mi profundo agradecimiento por este triunfo , por la iniciativa de ustedes honorables congresistas y su esfuerzo para lograr esto que es en beneficio de los que tenemos una modica pensión y que el 12% es un descuento a nuestra mesada muy significativa teniendo en cuenta el costo de vida. Muchas gracias Dr. Victor Correa, al mira, al Polo Democratico y demas personas. El interrogante que tengo es despues de esto falta la aprobación del presidente o ya podemos contar con esto. Gracias muchos exitos para ustedes Atentamente, Elizabeth Moreno Fernandez

  10. Y que pasa con los que Estamos en la mitad??? Los cuarentones como yo… Que no nos dan trabajo en el sector privado por la edad… Y la competencia… Con quince años de cotización…. Y nada…. Esperando oportunidad laboral….. Dentro de cuatro años porque el político de turno se nos quemó….. No olvide que nos tienen embolatados el tiempo que cotizamos con cajas de previsión..

  11. Si lo aprobaron en la plenaria de la Cámara de Representantes la rebaja del 12% al % los aportes de salud, pero eso es selectivo porque es solo para quienes devengan menos de 2 salarios MLMV. Es decir que los otros no tenemos derecho a nada. Solo cuando es de votar ahí si nos tienen en la cuenta?. Me parece injusto. Al menos hubiera sido gradual y hubieran bajado aunque fuera una tercera parte o la mitad, pero nos excluyeron a los demás.

  12. Señor Victor Correa Vélez: Felicitaciones por acordarse de los pensionados y defendernos, creo que es el grupo mas maltratado, especialmente por el sector salud y le pido que revise este tema, porque veo que este servicio debe ser esencial para el personal de la tercera edad, gracias muchas gracias.

  13. bs tardes y felicitaciones por el trabajo realizado.quisiera preguntarle si el 4% ES PARA TODOS LOS JUBILADOS o solo para los que devengan menos de 2 salarios minimos.muchas gracias.ernesto ruiz f

  14. Reconocimiento al trabajo del honorable cabildante, estos son los representantes que esperamos cuando depositamos nuestro voto. Falta mucho aún por mayor equidad en el tema pensional y los sistemas privilegiados que no se compadecen con el 98% de la población pensional.

  15. Felicitaciones por su trabajo legislativo a favor de los Pensionados de Colombia y en especial por los del Departamento del Vichada, DIOS lo bendiga y proteja siempre

Deja un comentario