Porque a los maestros se les rinde homenaje en la lucha

rodrigo saldarriagaEste lunes 22 de junio se cumplió un año del deceso  del maestro Rodrigo Saldarriaga Sanín,  hombre que entregó su vida a las artes, a la lucha social y a la reivindicación de los derechos del pueblo colombiano.

A Rodrigo, al maestro,  al osado guerrero de las causas sociales, lo recordamos estando seguros  de que su gran acto político fue una vida de trabajo consecuente por la dignidad de quienes hoy, sufren  la negligencia de un estado que no brinda garantías para la expresión y la vida digna.

Rodrigo era hombre de propuestas valientes, no quedan brumas en su historia, solo gloria y la gran enseñanza  de usar la política como medio para lograr las reivindicaciones que para él y para nuestro partido, son las banderas que se enarbolan en el trabajo continuo en los diferentes escenarios donde estamos presentes.

Aun lo recordamos en sus campañas inspiradoras que dieron  una luz de esperanza para quienes hoy participamos de la política creyendo que a través del debate y del intercambio de ideas podemos construir un mejor país.

Este lunes marchamos en Armenia por la dignidad de los cafeteros de Colombia, honrando su nombre, porque a los maestros se les rinde homenaje en la lucha para germinar nuevas semillas de esperanza.

Victor Correa Vélez

Representante a la Cámara por Antioquia

Polo Democrático Alternativo

Deja un comentario