Representante Víctor Correa entre los 10 mejores del país

Según un estudio presentado por la firma Cifras y Conceptos, el Representante a la Cámara por Antioquia y miembro del Polo Democrático Alternativo ocupa uno de los 10 primeros lugares del ranking de los mejores parlamentarios.

El Panel de Opinión, nombre del estudio de la encuestadora, tiene como fuente líderes de opinión hombres y mujeres de 18 años y más, clasificados en cinco dominios de estudio: políticos, medios, académicos, sector privado y organizaciones sociales,

Ante los resultados, el Representante Correa destacó: «Llama la atención que todos mis compañeros de bancada de partido en la Cámara están entre los 10 mejores: Germán Navas y Alirio Uribe. Además, una colega admirable, Ángela María Robledo y por supuesto Angélica Lozano a quien felicito por su labor».

Agregó que, en la medición de Senado, no sorprende que por quinto año consecutivo Jorge Enrique Robledo ocupe el primer lugar: «Su trabajo es destacado, impecable. Alimenta permanentemente el debate plítico con altura y ese es el tipo de situaciones que debe propiciar el Congreso de la República».

Deja un comentario