Sobre persecución a pensamiento crítico y situación de Politécnico Jaime Isaza Cadavid y Fundación Universitaria San Martín

En su intervención en Plenaria este 29 de octubre, Representante Correa habla de la persecución a líderes sociales y el déficit en presupuesto para educación en el país:

Algunas de sus afirmaciones:

No puede ser posible que en Colombia se siga persiguiendo al pensamiento crítico. Toda nuestra solidaridad con la compañera Ángela María Robledo, presente en la lista de inteligencia militar.

Estoy convencido de la calidad humana y científica de los profesionales de la Fundación Universitaria San Martín, los vamos a acompañar en búsqueda de soluciones ante la mercantilización de la educación superior

A estudiantes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid los están ahogando financieramente, tenían una sesión en la Asamblea Departamental y la cancelaron misteriosamente. Acuerdo por lo superior 2034 propende modelo de financiamiento que hace a las instituciones serviles a los gobiernos de turno y tienen que mendigar para poder funcionar.

Deja un comentario