Victor Correa inscribió su Candidatura al Senado

Victor Correa

En la mañana del lunes 14 de agosto, el actual Representante a la Cámara, Víctor Correa, inscribió su candidatura al Senado, en el Polo Democrático Alternativo.

Estuvo acompañado por Edwin Arias, quien será su fórmula a la Cámara por Antioquia, por el Candidato Presidencial Jorge Enrique Robledo y líderes animalistas, gremios recicladores, entre otros sectores. Además del Presidente y del Secretario General del Polo, Álvaro Argote y Gustavo Triana, respectivamente.

En su intervención, Correa recordó como inicio su participación político-electoral hace 4 años, que tuvo como antecedente una extensa trayectoria en movimientos sociales, de ámbitos estudiantiles, de salud y campesinos. Y explicó cómo la curul que ostenta ha sido una herramienta al servicio de las causas que lo llevaron al Senado y de otras luchas justas de nuevos sectores cívicos y sociales con los que se ha podido articular.

A su turno, el Candidato Presidencial Jorge Enrique Robledo, resaltó la excelente labor que ha desempeñado Correa en el Congreso, el cual se ha caracterizado por ser “estudioso, valiente y atento a los problemas de la gente”. Motivos por los cuales Robledo espera que Correa llegue al Senado.

Victor Correa finalizó el acto de inscripción agradeciendo a quienes lo acompañaron, tanto física como virtualmente (vía Facebook Live), e invito a los ciudadanos y ciudadanas de pie, a la gente decente, a participar en política, acompañándolo como fórmulas a la Cámara en distintas departamentos del país y sumándose al equipo de “Voluntarios con Victor Correa”, para poner a funcionar las instituciones a favor de las transformaciones democráticas que necesita Colombia.

Para unirte al grupo de Voluntarios con Victor Correa, ingresa al siguiente link:

Voluntarios

Deja un comentario