Víctor Correa Vélez proclamado candidato único del POLO DEMOCRÁTICO a la Alcaldía de Medellín

Correa es médico de la Universidad de Antioquia, fue dirigente estudiantil y agrario y en el periodo 2014 – 2018 fue Representante a la Cámara por Antioquia 

El médico Víctor Correa fue aclamado por la coordinadora municipal del POLO DEMOCRÁTICO este domingo.

La decisión, adoptada mayoritariamente por la Coordinadora Municipal, se efectuó después de la celebración de 4 debates junto a los otros dos precandidatos, el politólogo Carlos Ospina y el psicólogo Javier Navarro, debates en los que se analizó a profundidad la problemática de la ciudad.

Según explicó Correa Vélez sus tareas consisten en “sacar adelante un programa conjunto con los aspirantes y sectores de oposición al gobierno Duque, con el fin de buscar una consulta en el mes de mayo y seleccionar un candidato que confronte las candidaturas de los mismos con las mismas”. Aunque también fue enfático en aclarar que debido a que ya tiene un equipo consolidado comenzará su otra tarea: recorrer los barrios y acrecentar el respaldo ciudadano pues, en caso tal que no se llegue a un acuerdo con sectores amigos, su nombre irá hasta el final de la contienda en el mes de octubre.

El candidato Correa manifestó estar muy agradecido por el unánime respaldo y confianza que recibió del partido y señaló que, como lo ha sido su vida, esta será una candidatura al servicio de las causas más nobles de los más necesitados de la ciudad.

Finalmente hubo unanimidad en la reunión de la Coordinadora Municipal en el compromiso con la candidatura del médico Correa y en el reconocimiento al valioso aporte que le hicieron al proceso de selección los otros dos precandidatos Ospina y Navarro.

COMITÉ EJECUTIVO MUNICIPAL DE MEDELLÍN
POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO

Duvan Vélez                                          Javier Gaviria
Presidente                                             Secretario

Medellín, febrero 17 de 2019

Deja un comentario